Sobre nosotros

¿Dónde nace Oliwood Beach?

Todo comenzó con la adquisición de unos terrenos cerca del mar en el año 1999, cuando nuestro hijo mayor tenía tan solo 2 años. Nuestro deseo era construir una casa con espacio para que pudiera jugar, en lugar de estar encerrados en un apartamento durante el verano. Tras la construcción de nuestra primera casa, la Gran Hotel, fuimos construyendo más a medida que íbamos ahorrando algo de dinero.

Con el tiempo, comenzaron a llegar clientes, algunos de los cuales se convirtieron en habituales, regresando año tras año para disfrutar de sus vacaciones. Los hijos de nuestros clientes consideraban Oliwood como su casa de verano.

Fue una de nuestras clientas habituales, Helene, quien durante una cena organizada por Carmen en el Chill Out, exclamó la famosa frase: «¡Esto parece HOLIWOOD!». Fué entonces cuando Salvador decidió registrar el nombre de Oliwood, para darle forma a todo el proyecto que hoy podéis disfrutar todos. 

En Oliwood se han filmado anuncios, se han realizado catálogos, sesiones de fotos para revistas y películas. Nos sentimos encantados y orgullosos cada vez que recibimos visitas. Después de 25 años, seguimos adelante gracias a la perseverancia y tenacidad de Salvador frente a los desafíos burocráticos que se nos han presentado en el camino, y al trato excepcional de Carmen con los clientes, sin olvidarnos de la ubicación privilegiada de Oliwood con su playa única.

¡Ven a conocernos! Y disfruta de la filosofía de disfrutar del mar y la tranquilidad de la naturaleza, en Oliwood.

Un ambiente inmejorable

En Oliwood Beach, cada detalle está diseñado para ofrecerle una experiencia única y relajante. Nuestros alojamientos, elegantes y confortables, están ubicados a pocos pasos de la playa, permitiéndole disfrutar de vistas espectaculares y la brisa marina desde la comodidad de su estancia. Imagine despertar cada mañana con el sonido suave de las olas y terminar el día con un atardecer impresionante desde su terraza privada.

Las playas de Oliva son conocidas por su arena fina y dorada, y sus aguas cristalinas. Con más de 10 kilómetros de costa, encontrará amplios espacios para relajarse bajo el sol, practicar deportes acuáticos o simplemente pasear por la orilla. Tanto si busca un rincón tranquilo para leer un libro, como si desea disfrutar de la emoción del windsurf o el paddle surf, nuestras playas le ofrecen el escenario ideal.

El ambiente en Oliwood Beach es inigualable. Aquí, la naturaleza y la desconexión se combinan armoniosamente para crear una atmósfera de paz y bienestar. Los jardines y las áreas comunes del complejo están diseñados para su comodidad y disfrute, ofreciendo rincones de sombra y frescura donde puede relajarse con un buen café o un refrescante cóctel.

Reserva tu alojamiento en
Oliwood Beach

Scroll al inicio